top of page

SERVICIOS

Desde AUZIKER queremos contribuir a crear un mundo más seguro y con mayor calidad de vida, por eso, aplicando los conocimientos de nuestros investigadores, socios y colaboradores, hemos creado dispositivos de entrenamiento canino para la detección de TATP.

Para conseguir un entrenamiento eficaz, no vale con que los dispositivos de entrenamiento sean los mejores. Por eso todos los cebos que desarrollamos en AUZIKER, van incluidos dentro de un kit de entrenamiento.

WhatsApp Image 2023-12-13 at 14.45.56 (4).jpeg

Los kits contienen:

- 6 Cebos

Siempre con aroma real, efectivos, seguros y fáciles de usar.

-Un certificado de calidad del aroma que comprenden los cebos.

Para que los entrenadores estén seguros de que el aroma con el que se está impregnando a los perros es el real, sin aditivos ni estabilizantes.

-6 blancos.

Para comprobar que los perros detectan las moléculas objetivo y no el soporte donde se deposita.

-Dos pares de pinzas, uno para los cebos y otro para los blancos.

Para evitar el contacto directo con las manos y contaminaciones cruzadas.

Su uso es muy fácil:

instucciones_edited.jpg

Nuestros Kits:

  • TATP Training KIT

Está compuesto por los cebos Hauts y Hodei-TATP, que tienen el objetivo la detección del explosivo TATP. Su efectividad es del 95% y su selectividad del 99% (resultados obtenidos bajo pruebas reales desarrolladas por la unidad canina de la Ertzaintza).  Además, son 100% seguros, tanto para perros como para agentes, y por ello han sido desclasificados como explosivos desde la Dirección General de Política Energética y Minas.

Pedido mínimo 12 kits.

bottom of page